aqua M300D

Aqua M300 D

Detección acústica de fugas con Geophono:

Una visualización clara y concisa permite la detección de fugas de manera efectiva. 256 configuraciones de filtro ajustables, libres y automáticas, logran una reducción efectiva de la contaminación acústica y mejores resultados. A través del ajuste automático de amplificación y filtros permite la visualización de las fugas más pequeñas.

Detección con inyección de Gas:

Incluso el filtro más avanzado no puede suprimir ningún ruido de interferencia, ya que esta fuga solo es parcialmente audible. Para esta instancia, el Aqua M300 D está equipado con la última tecnología de inyección de Gas para localizar la fuga. Este método comprobado, seguro y aceptado por las asociaciones internacionales Water Wise (DVGW, IWA, AWWA, etc.), ya está disponible por primera vez en esta combinación inteligente.

Rastreo de tuberías de plástico con PWG:

La localización de tuberías de plástico sigue siendo un gran desafío. El Aqua M-300D en combinación con el PWG ofrece un excelente complemento a los sistemas convencionales, como el Georadar y las sondas.

Modo pirámide::

El modo de pirámide determinado mediante algoritmos inteligentes en segundo plano optimiza automáticamente la información de fuga y, por lo tanto, permite una precisión inigualable en el posicionamiento de la fuga. Mediante el uso de estos innovadores y únicos métodos de medición y el último filtro analógico Chebyshev retirado a una pendiente de 48 dB / octava, la contaminación acústica se elimina de manera efectiva. La función de registrador de datos integrado proporciona la última revisión de la fuga. Esto es particularmente útil en situaciones con alto ruido ambiental. Grabando el sonido, hasta un máximo de una hora y cerrando la tubería para verificar, el ruido de fuga se puede distinguir con seguridad de los ruidos de contaminación.

Solicitar información