Georadar pulseEKKO PRO

El Pulse Ekko PRO viene con las antenas bi-estáticas con frecuencias centrales en 12.5, 25, 50, 100, 200, 500 y 1000 Mhz. Todas de amplio espectro y ancho de banda en ratio 1 respecto de la frecuencia central con una gran estabilidad en ambientes complicados. Las antenas bi estáticas permiten técnicas de relevamiento avanzadas tales como CMP, WARR, multi-pliegue, transiluminación y polarización cruzada.

Los transductores de 250, 500 y 1000 Mhz utilizan antenas USB (patentadas en USA y Canadá).

Las antenas con menos de 250 Mhz utilizan cables de fibra óptica para evitar interferencias de cables metálicos. Las antenas bi-estáticas pueden separarse hasta 40 metros con cables de fibra óptica estándar o hasta 1000 metros con cables opcionales de fibra de vidrio de bajo costo.

Tienen capacidad para trabajo en red para aplicaciones avanzadas que requieren adquisición simultánea desde múltiples sistemas y frecuencias. Utilizan una NIC (Network Interfase Controller) y HUB capaz de vincular todos los pulseEKKO PRO y Noggins en conjunto que uno quisiera. Cada sistema puede trabajar con su propia configuración: ventana de tiempo, intervalo de muestreo, muestreo espacial, stacking, etc. Los GPR trabajando en red pueden comunicarse con una PC en forma inalámbrica. Otros sistemas multicanal no pueden adquirir datos de forma tan rápida.

Tienen la capacidad de trabajo multicanal mediante el Adaptador Multicanal. Permite cualquier combinación de hasta 8 transmisores, receptores y transductores (patente en USA y Canadá).

El sistema viene con 8 baterías para e transmisor y receptor y una batería para el registrador de datos y el modulo controlador. Esta cantidad de baterías permite un día completo de recolección de datos. Una de las ventajas del pulseEKKO PRO es su bajo consumo. También permite baterías estándar 12 V que los clientes pueden adquirir localmente.

 

 

Solicitar información

Aplicaciones Pulse Ekko PRO

Detección de tuberías y cables metálicos
Detección de tuberías no metálicas
Detección de tanques
Detección de cavidades
Mapeo de espesores de pavimentos
Mapeo de tumbas y enterramientos
Mapeo de túneles y cámaras
Estudios arqueológicos
Mapeo de fracturas y fallas