Radiodetector SuperCAT4

La gama de localizadores y transmisores SuperCAT4+ usa una selección de frecuencias pasivas, activas y de sonda diseñada para ubicar los activos específicos de un sector. Al usar los controles y pantalla de C.A.T habituales de Radiodetection, se requiere una capacitación mínima para acceder a estas capacidades avanzadas.

Para tuberías de combustible y gas que utilizan un sistema de protección catódica, el modelo CPS puede localizar la señal rectificada sin conectar un transmisor adicional.

El modelo S localiza un rango de frecuencias de sonda que puede adaptarse a los desafíos de encontrar tuberías de agua y desagües. Una sonda de frecuencia más baja es útil para rastrear tuberías profundas de hierro fundido. Las sondas de frecuencia más alta pueden ser más fáciles de distinguir en un entorno urbano con mucho ruido electrónico.

SuperCAT4+ puede utilizarse para localizar un grupo completo de frecuencias activas para apoyar la detección y rastreo de diferentes tipos de cables en distintas condiciones ambientales. Las frecuencias más altas, como la de 131 kHz o 65 kHz, pueden usarse para encontrar servicios bien aislados, como cables de telecomunicaciones de par trenzado o juntas de tubería aisladas. Para la localización de largo alcance de los cables de menor resistencia, como las líneas de alimentación, existen opciones de frecuencia más baja.

Solicitar información

Aplicaciones SUPERCAT RD2000

Detección de tuberías y cables metálicos