Soporte técnico

Debido a que los nuevos equipos ya no requieren certificación presencial, a lo que se suma que cada vez son menos la cantidad de equipos que requieren certificación en formato manual, estamos ofreciendo nuevos formatos de certificación. Dependiendo del modelo podemos ofrecer la certificación online (con asistencia telefónica si es necesario) o la certificación presencial.

Certificación vía internet

El operador puede validar la calibración de fábrica original de los Detectores electromagnéticos, proporcionando al usuario la confianza de que el equipo sigue cumpliendo con su calibración de fábrica original. Cada vez que un Detector pasa la validación el usuario puede imprimir un certificado de validación sin necesidad de devolver el equipo a un centro de servicio.

Compatible con los siguientes modelos.
RD5000, RD7000, RD8000, RD7100, RD8100, C.A.T4,

 

Ver los instructivos para validación online:

Certificación presencial

Esto significa que nuestro personal viaje a sus instalaciones para realizar la certificación manual  y vía internet (para los modelos compatibles). Esta opción permite en uno o dos días certificar todos sus equipos sin que se requiera su envío a un servicio técnico externo.

A su vez el personal técnico de vuestra empresa puede aprender a validar las calibraciones vía internet con la fábrica (la misma fábrica emite el certificado).

Solicitar información